viernes, 24 de mayo de 2013

REASS Base Reguladora Inc. Permanente

SENTENCIA T.S. de Casación para la unificación de doctrina


SEGURIDAD SOCIAL AGRARIA. LEGITIMACION. BASE REGULADORA DE PRESTACIÓN DE INCAPACIDAD PERMANENTE. Se reclama contra la sentencia que confirmó la dictada por el Juzgado de lo Social, incrementando el importe de la base reguladora de una prestación de incapacidad permanente atendiendo a los días-cuota acreditados. Es forzoso concluir que a los efectos de determinar los años de cotización, a que se refieren el art. 155 de la Ley General de la Seguridad Social , el art. 27 del Reglamento General de Prestaciones y los arts. 7 y 8 de la Orden Ministerial de 18 de Enero de 1967, no se pueden tener en cuenta los "días-cuota" o días cotizados en razón de las pagas o gratificaciones extraordinarias. Se estima el recurso de casación para la unificación de doctrina.

Original

Para determinar el importe de la base reguladora de una prestación de incapacidad permanente, no deben considerarse los días-cuota acreditados.

Sentencia de TS, Sala 4ª, de lo Social, 28 de Enero de 2013 - - Tribunal Supremo - Id 428582886 - vLex.pdf - https://docs.google.com/file/d/0ByxZSeoypyHpOWhiSHJEcXBzRWM/edit?usp=sharin
g

No hay comentarios:

Publicar un comentario